Restaurante en Villaviciosa | Sidrería en Villaviciosa | Restaurante en Villaviciosa | Sidrería en Villaviciosa

Restaurante El Escorial en Villaviciosa

Comidas | Cenas | Platos típicos

sidrería en Villaviciosa

¿Qué quieren comer hoy?
Nosotros nos encargamos

El RESTAURANTE EL ESCORIAL es un lugar de obligada parada para todos los que se acerquen hasta Villaviciosa para disfrutar de un día de turismo o relax. Se preguntaran por qué y la respuesta es muy sencilla: por su variedad de platos, por sus exquisitos aromas y porque juntan la tradición de los guisos más caseros con la modernidad de los sabores más sorprendentes.

¿Están preparados para disfrutar de una comida única? En nuestro restaurante en Villaviciosa no sólo encontrarán una extensa carta de especialidades, en la que destacan las carnes asturianas y los pescados y mariscos del Cantábrico, sino que también hay opciones para todos los bolsillos, gracias a nuestro variado menú diario. Todos los días, de lunes a viernes, les presentamos los mejores platos, esos que no sólo saciarán el hambre sino que les recordarán a los guisos de sus abuelas.

sidrería en Villaviciosa

Prueben los mejores platos asturianos

Como no podía ser de otra manera, estamos especializados en platos típicamente asturianos, como la fabada y el pote asturiano, aunque la estrella de nuestra cocina es el rape a la plancha. Pescados frescos, sabrosas carnes, verduras de la tierra, ¿qué mas quieren para disfrutar de una buena comida?.

Todas las personas que componemos la plantilla del RESTAURANTE EL ESCORIAL nos preocupamos por ustedes y porque todo salga perfecto durante su visita a nuestras instalaciones. Llevamos 25 años trabajando en el sector y es por algo.

Vídeo

EL ESCORIAL
Restaurante en Villaviciosa

Calle Maximino Villar, 18
33311 Amandi – Villaviciosa (Asturias)

Teléfono de reservas: 985 89 19 19